Tecno Freak

Ubisoft cumple 35 años y regala una trilogía de Assassins Creed

Ubisoft está celebrando sus 35 años con diversas acciones y regalos. La nueva iniciativa ofrece Assassin’s Creed Chronicles Trilogy gratis en PC para Ubisoft Connect, siempre y cuando se añada a nuestra cuenta de la plataforma antes del 12 de noviembre.

Esta colección incluye tres juegos de plataformas, sigilo y acción 2,5D, algo diferentes a las aventuras principales de Assassin’s Creed, que desarrolló Climax Studios. “Tres Assassins, tres historias, un Credo. Vive las aventuras de tres legendarios Assassins y acompáñalos en su búsqueda de venganza, resarcimiento y redención”, dice Ubisoft.

China, India y Rusia

El primero de los juegos fue Assassin’s Creed Chronicles: China estrenado en 2015, donde encarnamos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Destacó, además de su jugabilidad alejada de la exploración 3D, por un estilo gráfico que imitaba la pintura tradicional china.

En 2016 se estrenó Assassin’s Creed Chronicles: India, con el mismo planteamiento pero ambientado en la India del 1841 con un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Cerró la trilogía Assassin’s Creed Chronicles: Russia, con una historia de venganza ambientada dentro de la Rusia de la revolución bolchevique. “La trilogía Assassin’s Creed Chronicles llega a su fin con el que posiblemente sea su juego más fallido, pero paradójicamente el más estimulante, a nivel narrativo, visual e incluso jugable. Una dificultad mal entendida y un diseño de situaciones injusto y mal testeado hacen que la aventura por momentos sea frustrante, pero al igual que los anteriores episodios es un juego interesante para los amantes del sigilo y las dos dimensiones, que encontrarán un producto con abundantes contenidos y a un precio bastante ajustado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *