Inmobiliario 2022 con mayor bonificación

Este año se ha reglamentado un nuevo esquema de bonificaciones, que reconoce un mayor y más amplio beneficio para los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario.

Así es, que se han incorporado diferentes escenarios para la aplicación de descuentos los cuales pueden acumularse para lograr un beneficio mayor. El esquema es el siguiente:

  • Por pago único del total anual y para todos los contribuyentes del impuesto inmobiliario existe una bonificación de un 10 %.
  • Aparte, si no registra deuda por años anteriores se adiciona un 10 % extra.
  • Si el pago se hace a través de medios digitales el contribuyente puede acceder a un 5% más.
  • Y, si el pago es con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro, utilizando el botón “Macro click de pago”, disponible en la web de rentas, se puede pagar en 3 cuotas sin interés manteniendo los descuentos anteriores.

También se informa que el pago puede hacerse sin clave fiscal ingresando directamente al sitio web www.rentasjujuy.gob.ar.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden sacar turno a través de la página de Rentas y acceder a una atención personalizada de lunes a viernes de 7.30 a 18.30 horas, debiendo acudir a la Dirección el día y hora del turno asignado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *