Viviendas para personal de salud: IVUJ extendió hasta el 30 de enero la adhesión online

Gustavo Muro, titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy ( IVUJ ), manifestó que “hemos creído conveniente ampliar el plazo de adhesión online hasta el 30 de enero de 2022, y estaríamos realizando el sorteo público el próximo 4 de febrero, esto a raíz de la situación sanitaria en la provincia ya la gran cantidad de tareas realizadas por parte del personal de salud”, explicó.

Cabe mencionar que “inscripción” es cuando las personas interesadas registraron sus datos en el IVUJ, este proceso ya no es más presencial, y puede hacerse a través de la web ivuj.gob.ar. En cambio, el proceso de “adhesión online” es para quienes ya están inscriptos/as y quieren manifestar su interés en participar de un sorteo en particular, en este caso, el de 10 viviendas e infraestructura en Gran Jujuy, que se realiza en el marco del decreto provincial que establece un cupo de viviendas para personal de salud . Ambas instancias de “inscripción en línea” y “adhesión en línea” se realizan mediante el sitio web oficial.
Muro también detalló que “cumplido el sorteo público, el personal de salud tendrá el orden de prioridad o prelación para el análisis de sus carpetas, en esta oportunidad es un primer sorteo, son 10 viviendas de un programa de 60 viviendas en el barrio Alto Comedero, en Capital, pero aclaramos que en los sorteos que se realicen en la provincia vamos a plantear este cupo que nos ha indicado el señor Gobernador”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *