Tecno Freak

Ford lanzó la serie “Cómo ser un jugador profesional de e-sports”

Ford continúa diseñando experiencias auténticas para generar integración y crear conexione scon la comunidad gamer en Argentina.

A través de su iniciativa #FordGaming, la automotriz avanza con su ciclo titulado “Cómo ser un jugador profesional de e-sports”, la serie de clínicas progamer lanzadas a inicios del 2022.El primer streaming de la serie contó con la participación especial de Juan Manuel Gomez Di Marzio, el simracer profesional y miembro del Team Fordzilla -el equipo de e-sports de Ford a nivel global quien, a pocos días de haber acompañado el episodio uno del ciclo, se consagró como campeón mundial de la TCR Virtual Cup.

Ayer se vivió el segundo capítulo de esta serie de encuentros masivos especializados en compartir herramientas y consejos para desarrollarse en el mundo de los e-sports. El host del nuevo episodio fue Tomás Pergolini, el embajador de #FordGaming, y contó con la intervención del streamer, jugador profesional de FIFA e integrante de uno de los equipos de e-sports más importantes del momento, Yago Fawaz.

El eventopudo seguirse en vivo a través del canal oficial de Ford Argentina en YouTube y las plataformas de Vorterix y Malditos Nerds.

Como subcampeónmundial en dos oportunidades y desde su experiencia como el primer gamer argentino en disputar la liga inglesa de FIFA, Yago compartió con toda la audiencia y con ejemplos gráficos: los secretos del juego, cómo configurarlo, tácticas especiales para cada mapa y qué tener en cuenta ante diferentes escenarios. Además, habló sobre su carrera y el camino recorrido hasta alcanzar el profesionalismo.

Durante la transmisión, Tomás también adelantó algunos detalles sobre el triatlón que Ford Argentina, Vorterix y Malditos Nerds están preparando para encontrar al gamer más completo de Argentina. Un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar a esa persona capaz de dominar tres disciplinas: racing, estrategia y deportes. Agregando una novedad para el mundo gamer local, pronto se estará anunciando una nueva clínica, la tercera de la serie. #FordGaming, entonces, invita a toda la comunidad de apasionados por los videojuegos a seguir las actualizaciones a través de los canales oficiales de Ford Argentina, Vorterixy Malditos Nerds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *