Nacionales

Alberto Fernández ya está en Alemania para participar de la Cumbre del G7

Alberto Fernández ya llegó a Alemania, en donde participará de la Cumbre del G7 en medio de la fuerte interna en el Gobierno. Lo acompaña el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, entre otros, para mostrar un gesto de unidad en pleno enfrentamiento en el Frente de Todos.

Al Presidente lo acompaña una comitiva de funcionarios “leales”, en medio de una nueva embestida del kirchnerismo que creció en las últimas horas.

Es la segunda vez en menos de un mes que el mandatario decide sumar a Massa en los viajes internacionales, ya que anteriormente lo había invitado a participar de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, Estados Unidos.

Alberto Fernández considera un aliado clave a Massa, y la decisión de sumarlo a la comitiva de la cumbre del G7 llegó sobre el final de una semana en la que se echaron a rodar rumores sobre una posible renuncia del tigrense a su cargo en la Cámara baja.

Sumado a un pedido de dirigentes del Frente Renovador para que el exintendente de Tigre “pegue el portazo” y arme un nuevo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *