Desde las 22 suspenderán el servicio de colectivos: Retomarán a las 5 del jueves

A pesar que la UTA Jujuy anunció que no habría falta de transporte en Jujuy, los empresarios locales decidieron adherir al comunicado de la FATAP que anunció hace un par de días la reducción del servicio de transporte desde las 22 de hoy y hasta las 6, pero lo hará solo hasta las 5.

El martes último, referentes de la la UTA local habían asegurado que se iba a prestar con normalidad el servicio de transporte. Pero los empresarios confirmaron la adhesión a lo expuesto a nivel nacional.

Oscar Inklemona -de la Cámara de Transporte de Jujuy-, confirmó la decisión: “Por el momento será por esta cantidad de horas y en el servicio urbano e interurbano de media y corta distancia. No así en el corredor de La Quiaca que tiene otras características diferenciales por ende en este caso se hará una excepción”

“Es una medida dictada a nivel nacional por FATAP por ende decidimos acompañar en este caso. Bregamos para que haya una distribución equitativa de los subsidios que maneje el gobierno a nivel nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *