Jujuy

Renuevan e inscriben para las becas comedor de la UNJu

La Coordinación de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), realizará entre el 16 y el 19 de agosto las inscripciones y la recepción de la documentación para la renovación del Servicio de Becas Comedor correspondiente al 2° cuatrimestre. Mientras que, las nuevas postulaciones al beneficio, se realizarán del 22 al 26 de agosto.

informa a los y las estudiantes ingresantes y avanzados/as de las unidades académicas de la UNJu y Escuela de Minas,

El trámite tendrá que realizarse de forma presencial sin excepción, y concurriendo con la documentación solicitada e impresa a oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), ubicada en Av. Bolivia N° 194 en horario corrido de 08:00 a 19:00 horas, y en la Sede San Pedro – Calle Mitre esquina Gobernador Tello – San Pedro de Jujuy, en el horario de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Cronograma

Del 16 al 19 de agosto: Inscripción y recepción de documentación para renovantes, de manera presencial donde corresponda dependiendo la unidad académica y sede del/la aspirante a la renovación.
Del 22 al 26 de agosto: Resultados, notificación vía email.
Del 22 al 26 de agosto: Período de reclamo, presencial en Dirección de Becas (Oficinas de SBU – Av. Bolivia N° 194 o en Calle Mitre esquina Gobernador Tello – Sede San Pedro de Jujuy).
Del 22 al 26 de agosto: Nueva postulación, inscripción y recepción de documentación, de manera presencial donde corresponda de acuerdo a la sede a la que pertenezca el/la estudiante.
Del 29 al 31de agosto: Resultados, notificación vía email.
Del 29 al 31 de agosto: Reclamo de manera presencial donde corresponda, dependiendo la sede a la que concurra el/la alumno/a.
Requisitos en el siguiente link: https://becas.unju.edu.ar/documents/REQUISITOS%20RENOVANTES%20AVANZADOS%202DO%20CUATRO%202022.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *