DestacadasJujuy

Martín Llamas, Mariano Miranda y María Eugenia Nieva son los nuevos vocales del STJ

En la 3ra Sesión Especial, la Cámara de Diputados provincial aprobó los pedidos de acuerdo enviados por el Poder Ejecutivo; de esta manera se designaron tres vocales para el Superior Tribunal de Justicia y diez funcionarios para el Poder Judicial.

El diputado Ramiro Tizón, presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales, informó a los diputados que los postulantes fueron entrevistados por la comisión, con la presencia de aproximadamente el 50 % de la Cámara. Destacó que las entrevistas fueron fructíferas ya que pudieron conocer los aspectos personales, profesionales, trayectoria y entornos familiares y sociales de los postulantes.

Los profesionales designados son el abogado Mariano Gabriel Miranda, la abogada María Eugenia Nieva y el abogado Martín Francisco Llamas como vocales del Superior Tribunal de Justicia; los abogados Daniel Horacio Camu como Juez del Tribunal del Trabajo de S. S. de Jujuy; Diego Rodrigo Rivas como Juez del Tribunal del Trabajo Sala II – Vocalía Nº 6 de S. S. de Jujuy, conforme Concurso Nº 40; María Cecilia Rodríguez como Juez del Tribunal del Trabajo Sala lll – Vocalía Nº 7 de S. S. de Jujuy, conforme Concurso Nº 19; Andrea Silvana Quintos como Juez del Tribunal del Trabajo Sala IV – Vocalía Nº 10 de San Pedro de Jujuy, conforme Concurso Nº 42; María Luisa Arias como Juez del Tribunal de Familia de S. S. de Jujuy, conforme Concurso Nº 56; Cristian Leonardo Andrés Molina como Juez de Primera Instancia especializado en Violencia de Género de Ciudad Perico, conforme Concurso Nº 47; Claudia del Rosario Moreno como Juez de Primera Instancia especializado en Violencia de Género de la Ciudad de Libertador General San Martín, conforme Concurso Nº 45; Esteban Fado Zamar como Auditor General de Gestión del Ministerio Público de la Acusación; Olga Teresa Ivacevich como Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Civil y Guido Matías Luna como Defensor Adjunto del mismo Ministerio.

Cabe destacar que la Sesión estuvo presidida por el vicegobernador Carlos Haquim, e inició con la presencia de 45 diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *