JujuySociedad

Este lunes habrá un festival infantil en Ciudad Cultural

El gobierno de Jujuy junto a distintos ministerios y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el marco del mes de las infancias, realizará un espectáculo que tendrá lugar en la Ciudad Cultural, este lunes 15 de agosto desde las 14 hasta las 19.

Será una jornada en donde se va a promover el bienestar de los chicos con distintas actividades recreativas, recordando a la ciudadanía que todos los niños deben tener derecho a la salud, educación, alimentación y una protección y se contara con la presencia de distintos artistas.

Habrá muchas sorpresas, juegos y regalos para los chicos, además de la presencia de Solcito, la hija de Piñón Fijo que brindará un show divertido.

Celebración

“Queremos que Jujuy celebre la infancia, que cada familia jujeña pueda tener un espacio de encuentro y lo que queremos es celebrar este 15 de agosto, la infancia, pero a través de la valorización de nuestra identidad”, dijo la ministra Natalia Sarapura.

Habrá stands que van a recrear las regiones de Jujuy, “para invitar a seguir enamorándonos de la Puna, ilusionarnos de las Yungas, conocer y saber de la gastronomía jujeña, pero fundamentalmente, el objetivo es promover los derechos del niño”, añadió la ministra

Por otra parte, el secretario de Transporte de Jujuy, Guillermo Marenco, agregó que “desde la municipalidad estamos haciendo un aporte muy importante para que se pueda desarrollar este mega evento con la particularidad de poder brindar el transporte gratuito a todos los niños que asistan a la Ciudad Cultural el día 15 a partir de las 14; vamos a extender esta gratuidad hasta las 21 o 22 según sea requerido la necesidad”. También agregó que las unidades de transporte van a tener una leyenda que diga Ciudad Cultural y el nombre del evento.

“Otro aporte desde la Secretaría de Transporte que se brindará es la participación de los payasos París y Florcita, quienes son nuestros payasos de educación y concientización vial con quienes venimos trabajando”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *