Mercado Libe busca empleados en Argentina con sueldos tentadores

Mercado Libre se encuentra en la búsqueda de más de 200 empleados en la Argentina. Los puestos a ocupar son cinco y los sueldos, según el puesto, van de $198.000 a $480.000. La compañía apunta a perfiles con formación en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración y Sistemas, Economía, Ciencias Exactas o carreras afines.

Según el índice internacional Great Place To Work, el gigante del comercio electrónico creado por el empresario Marcos Galperín, es una de las mejores empresas para trabajar de América Latina. Este reconocimiento también genera interés en los trabajadores para querer ingresar a la empresa.

Los puestos a ocupar en MercadoLibre

Supervisor de Producto: este puesto recibe un salario aproximado de $487.000.

Analista Senior de Planeamiento Financiero: sueldo aproximado de $345.000.

Desarrollador de Software Backend: con un salario aproximado: $244.000.

Desarrollador de Software Frontend: esta tarea se realiza de manera remota y recibe un salario de aproximadamente $198.000.

Analista de Talent Acquisition: cobra aproximadamente $215.000.

Cómo postularse

Para postularse en las vacantes de Mercado Libre, lo primero que tenés que hacer es ingresar al sitio oficial de la empresa.

Ya dentro de la página de inicio, deberás hacer clic en “Trabajá con nosotros”, opción que se encuentra en el extremo inferior izquierdo de la página.

Una vez hayas accedido, podrás filtrar por país y puesto o puedes directamente seleccionar el botón “ver oportunidades” para ver automáticamente todas las vacantes.

Una vez que decidas cuál es el puesto al que te querés postular, hacé clic en “Aplicar ahora” y llenar un formulario para completarla postulación.

Para este momento ya estarás postulado, ahora solo resta que esperes la respuesta por parte de la empresa. Si sos elegido para ser entrevistado.

Si sos convocado para dicha instancia, además de contar tus experiencias laborales y recorrido académico, deberás superar una serie de desafíos y evaluaciones técnicas para ya sí finalmente ser contratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *