SociedadTecno Freak

Inicia mañana una nueva edición del Telecom SummIT

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, presenta el regreso de su ciclo “Telecom SummIT” que este año se realizará en modalidad híbrida, de manera presencial y virtual; y como cada edición busca seguir impulsando la evolución de las empresas hacia su transformación digital.

“Telecom SummIT” contará con speakers especiales, partner estratégicos y ejecutivos de la empresa que estarán compartiendo sus pensamientos, reflexiones y propuestas sobre los nuevos negocios del segmento corporativo. Este evento se realizará el próximo martes 6 de septiembre, de 9 a 13 h, y para todos aquellos que

quieran seguirlo de manera online se pueden inscribir en  https://telecom.com.ar/landing/telecom-summit

El evento contará con la participación destacada de Martín Palermo (ex jugador de fútbol y actual director técnico) y Guillermo Coria (Capitán de la selección Argentina de tenis y CEO de New Pampas) donde estarán disertando sobre como la tecnología potencia el deporte.

La bienvenida estará a cargo de Roberto Nobile, CEO de Telecom; luego Paz Álvarez, CEO & Cofounder de Zavia BIO estará compartiendo su punto de vista sobre cuáles son los negocios de base científico-tecnológica para solucionar los grandes desafíos de nuestra era. Por su parte, Leonardo Coca, Director de Negocios B2B, brindará una introducción al negocio corporativo destacando la visión de Telecom como partner estratégico que potencia a las empresas argentinas, ayudándolas a su transformación digital con soluciones innovadoras y flexibles.  

Cloud

Luego, en el panel de Cloud, ejecutivos de cuatro empresas argentinas estarán presentando cómo fue llevar las actividades y sistemas de las organizaciones a un contexto de nube híbrida, contando sobre las diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar en sus compañías. Estarán disertando Gabriel Aníbal Pulice, Gerente de infraestructura y producción de Frávega; Sebastian Bianco, Gerente de Arquitectura e innovación de AGEA; Marcelo Di Gennaro, Gerente General de Grupo Calipso y Martín Veiga, Subgerente de infraestructura de Alsea (Burger King y Starbuks).

IoT

Por su parte, el tercer módulo dedicado al mundo IoT estará presentado por Fernando Freytes, Head Of IoT y Juan Pablo Cosentino, Gerente de desarrollo estratégico de IoT, ambos ejecutivos de Telecom.  Estarán hablando sobre las nuevas tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en la Argentina y el mundo. Además, participará en este panel Juan Pablo Rudoni, Presidente de ECOSAN.

Ciberseguridad

El cuarto módulo presentado por Pablo Garay, Jefe de Consultoría de la dirección de Cybersecurity Solutions de Telecom estará dialogando con Pedro Adamović CISO de Banco Galicia presentando cuales son los desafíos que hoy tienen los CISO en épocas de transformación digital.

Redes de próxima generación

Y el último módulo estarán participando Martín DÉlia, Gerente de Marketing B2B y Julio Hutka Gerente Grandes Cuentas, Gobierno y Pymes, ambos de Telecom; junto a Rubén Orlando Vega Rampone CIO de Triunfo Seguros e Iván Vázquez, Gerente TI de Ilolay, donde compartirán sus miradas sobre las redes de próxima generación y cuál será su evolución en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *