Sociedad

Llega la Noche de las Heladerías: Cuándo y cómo aprovechar los descuentos

Llegan los primeros calorcitos y con ellos, las ganas de tomarse un helado. Los hay de crema, de agua, de sabores tradicionales y de gustos innovadores también. Este jueves 10 de noviembre desde las 19 se llevará a cabo la “Noche de las Heladerías”, una iniciativa en la que distintos locales de este rubro abrirán sus puertas en todo el país con promociones especiales.

El evento se enmarca dentro de una celebración más grande: La 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se hará entre el 7 al 13 de noviembre y que es organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya). Este año, además, la entidad festeja su aniversario número 50, y por eso invita al “Mundial de Catar Helado Artesanal”. Los participantes podrán ganar 50 kilos de helado en las redes sociales, en conmemoración por los 50 años de la Asociación.

La “Noche de las Heladerías” será la jornada central del festejo y habrá además acciones solidarias y muchas sorpresas para vivir. Sumado a esto, bajo el lema “Helado feliz de la vida”, los organizadores preparan un sorteo que tendrá un suculento premio de 100 kilos de helado gratis. Una de las promociones más icónicas será el 2×1 en 1/4 de helado en todos los locales adheridos.

Sin embargo, la novedad está relacionada con el Mundial. En la previa de Qatar, se presentará un nuevo sabor bien futbolero: “Dulce Scaloneta”. Se trata de un gusto que combina dos clásicos argentinos con un resultado crocante: dulce de leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

Con el torneo deportivo más importante del mundo a la vuelta de la esquina, este año la Asociación organizó el “Mundial de Catar Helado”. Como contaron desde el portal oficial de la organización, se jugará en las heladerías adheridas a la Semana del Helado Artesanal. En estos locales, los clientes jugarán para ganarse kilos de helado gratis: Podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del Mundial de Catar Helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de Afadhya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *