DestacadasLa Ciudad

Hoy realizarán “Ilusión Navidad” y “Clínica del Juguete” en plaza Belgrano

Este miércoles 21, de 9 a 19 en Plaza Belgrano, tendrán lugar los eventos denominados Ilusión Navidad y Clínica del Juguete, una colecta de juguetes para donarlos el día de los Reyes Magos.

Organizadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, las actividades apelan a la solidaridad de los vecinos participando con la donación de juguetes nuevos y en desuso.

Esta en la continuidad de una iniciativa que comenzó el año pasado, una estrategia transgeneracional, que comienza desde la más tierna primera infancia y que transcurre y abraza a toda la familia y hasta los adultos mayores, consistente en la recolección de los juguetes, que luego serán reacondicionados para ser entregados en los distintos CAF en el día de Reyes Magos. Los puntos de recolección para Clínica del Juguete fueron establecidos en las oficinas de la repartición ubicadas en calle Jorge Newbery y Dorrego y en la Dirección de Asistencia Directa de avenida Almirante Brown y Oscar Orías.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, explicó, “vamos a contar con stands de la Coordinación General de CDIs, con espacios para que los niños y las niñas se acerquen y puedan hacer no solo la tradicional cartita a Papá Noel sino también dejar un mensaje de esperanza y solidario para todos aquellos niños que van a recibir regalitos de la Clínica del Juguete”, y adelantó, “va a ser un evento donde va a estar la Banda Municipal tocando villancicos, vamos a tener una puesta en escena de los Abuelos Cuentacuentos y las Copleras, también cantando villancicos, de la Dirección de Adultos Mayores.

El objetivo es poder llegar al 6 de enero a todos los Centros Vecinales, CAFs y merenderos de la ciudad con un regalo para poder cumplir con la ilusión de todos los niños y niñas.

En la oportunidad los vecinos también podrán colaborar con juguetes para la movida solidaria Clínica del Juguete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *