Tecno Freak

Confirman lugar y fecha de la Gamergy 2023, el festival de gaming más grande de habla hispana

Los organizadores de Gamergy confirmaron la fecha y lugar de la segunda edición en Argentina. El nuevo evento tendrá lugar en Tecnópolis, en Buenos Aires, del 7 al 9 de abril, y será el puntapié inicial del Latam Tour 2023.

Gamergy Argentina, el festival de esports y gaming más importante de la región y del mercado de habla hispana, ratificó su segunda edición y confirmó que tendrá sede en Tecnópolis durante los días 7, 8 y 9 de abril. A continuación, todos los detalles del evento.

Durante los tres días que dure Gamergy Argentina, los fanáticos de los videojuegos y los esports que se acerquen a Tecnópolis podrán disfrutar de jornadas a puro gaming con la presencia de creadores de contenido nacionales e internacionales, cosplay, los equipos más representativos del país, conciertos, meet & greets, competencias, y arenas de juegos en un espacio superior a los 20 mil m2.

La primera edición de Gamergy Argentina contó con más de 50 mil asistentes y para esta se esperan más de 60 mil personas. El evento estará organizado y producido por Fenix Entertainment, en alianza con IFEMA MADRID y GGTech.

La historia de Gamergy, el evento de esports y gaming N°1 de habla hispana

Gamergy es un festival internacional de esports y videojuegos cuya popularidad ha ido en aumento durante los últimos años y que cuenta con una una fase online y una fase presencial de 3 días, que en Gamergy Argentina 2023 será la que tenga lugar durante abril en Tecnópolis.

El evento se celebró exitosamente durante más de una década en España, y ahora, por segundo año consecutivo, aterrizará en suelo latino. Asier Labarga, Director de Ferias de Público y Eventos de Ocio de IFEMA MADRID, describe: “GAMERGY inició una fase internacionalización del evento en donde Argentina y México han sido sus principales sedes en América Latina. Nuestro objetivo de exportación de este tipo de proyecto es construir y desarrollar comunidades que se vinculen tanto de manera presencial como online”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *