Deportes

La AFA anunció la plataforma de venta para ver a la Selección en Argentina

Cada vez falta menos para los dos amistosos que jugará la Selección argentina en el país y la expectativa de los hinchas va en aumento. Todavía no hay precisiones sobre la fecha en la que saldrán a la venta las entradas ni tampoco respecto de los precios de las mismas, lo que sí se sabe es a través de qué plataforma se venderán. Este martes, la AFA confirmó que los tickets podrán conseguirse en el sitio web Deportick.

Los campeones del mundo jugarán dos partidos en el país: El primero será el 23 de marzo ante Panamá en el estadio Monumental y el segundo será el 28 del mismo mes frente a Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Las entradas pordrán adquirise “en los próximos días”, según publicó la entidad de la calle Viamonte, sin dar mayores detalles.

Los encuentros serán una suerte de excusa para celebrar el título conseguido por La Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. Los hinchas podrán ver de cerca a Lionel Messi y compañía, y la organización ya anticipó que será “un megashow catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país”.

“La conducción estará liderada por el exarquero Sergio Goycochea. Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina”, explicó la AFA en un comunicado oficial.

Además, los amistosos estarán enmarcador por shows de luces, efectos visuales y fuegos artificiales. Todos estos detalles, acompañados “por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos”, destacaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *