Tecno Freak

The Last of Us se prepara para llegar a PC y Sony difundió los requerimientos técnicos

Tras el lanzamiento de The Last of Us: Part 1 para la plataforma de PlayStation 5 el pasado 2 de septiembre de 2022, el aclamado título prepara su llegada para la plataforma de la PC, siendo el próximo 28 de marzo, la fecha indicada para que los usuarios de la “PC Master Race” pueden experimentar de primera mano, una de las experiencias más relevantes de la ultima década.

Ahora bien, tras su inminente lanzamiento para el ecosistema de la PC, Sony reveló las especificaciones técnicas que necesitara el titulo para poder correr de manera optima en los diversos hardware y configuraciones disponibles en el mercado.

Si bien, el titulo es cuanto menos demandante en sus configuraciones ultra, lo que más sobresale son las características únicas disponibles en la plataforma de la PC, donde la compatibilidad con tecnología de Nvidia DLSS y la de AMD FSR 2.2 harán acto de presencia, logrando obtener mayores tazas de cuadros por segundo sin sacrificar resolución. Esta versión de The Last of Us: Part 1 admite resoluciones 4K, así como soporte con monitores Ultra-Wide para una inmersión total. El juego estará disponibles en las tiendas de Steam y Epic Games, e incluirá todo el contenido principal de su contraparte el PlayStation 5, como el DLC Left Behind que viene incluido en el paquete, así como soporte con el mando de la consola de Sony, el Dualsense.

Por nuestra parte, no nos queda mas que invitar a todos aquellos que no han podido experimentar esta experiencia, a probar de primera mano uno de los títulos mas importantes e influyentes de la última década. De verdad que no tiene desperdicio, y menos en una plataforma tan maleable como la PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *