DeportesDestacadas

El Superclásico argentino se jugará en el 23 de agosto

Las principales figuras de épocas atrás de los equipos más populares de Argentina estarán disputando un partido amistoso el próximo domingo 26 de marzo.

Este martes, autoridades del club Gimnasia y Esgrima, los ministerios de Seguridad, Cultura y turismo; y la Secretaría de deportes, brindarán una conferencia para brindar detalles como el horario del encuentro, venta de entradas, entre otros aspectos.

Actualmente los torneos de fútbol Senior no son dependientes de la AFA y son los mismos clubes los que convocan a exfutbolistas para participar de competencias paralelas. El objetivo de la AFA para este 2023 es que la competencia de exjugadores sea regulada y que pueda tener mayor visibilidad para los hinchas.

Equipos

Grandes figuras del fútbol argentino empezaron a jugar en el Senior de sus clubes tras el retiro. Ariel Ortega ha estado jugando en el equipo de River desde el 2017. En Boca todos los miembros del actual tridente de entrenadores y gran parte del Consejo del Fútbol se han puesto nuevamente la Azul y Oro, tal es el caso de Hugo Ibarra, Leandro Gracián, Pablo Ledesma, Clemente Rodríguez, Daniel “Cata” Diaz, el “Chelo” Delgado, Raúl Cascini, Antonio Barijho, el Chicho Serna, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *