La CiudadSalud

La Estación Saludable festejará su 4º aniversario

El Municipio Capitalino, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad vecinal a participar de los festejos por los 4 años de Estación Saludable, que todos los viernes promociona buenos hábitos y prevención de enfermedades junto al equipo de profesionales de salud. Las celebraciones iniciarán a las 9.30 hs, el viernes 31 de marzo en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, con diversas actividades, charlas, y bailes.

La invitación fue realizada por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, quien instó a los vecinos, vecinas e instituciones a celebrar los 4 años de la Estación Saludable, un espacio en el que se despliega, “una estrategia de políticas públicas que el municipio capitalino abrazó para prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles cómo obesidad, hipertensión y diabetes, es decir, enfermedades que son silentes, que muchas veces se desarrollan y no sabemos que las tenemos, razón por la cual siempre invitamos a la comunidad que cuando vean los puestos de presión arterial del municipio, se acerquen y charlen con los médicos sobre esos temas de salud”.

En el marco de ese acontecimiento desde Estación Saludable se realizó “una rica agenda de festejos para el viernes 31 de marzo en el Centro Cultural Tizón y en el espacio nombrado”, aseguró.

Por otro lado, el coordinador del espacio saludable, Sergio Armata, expresó que “es una fecha muy especial para nosotros por lo que tenemos preparado para el viernes 31 desde las 9.30 horas, diversas actividades junto a las instituciones que siempre nos acompañan en proyectos, trabajado y articulando acciones”.

Adelantó: “vamos a detallar todas las actividades saludables, servicios y proyectos que tenemos en el presente año, y también estaremos presentando al nuevo equipo de profesionales, además de un break saludable con sorpresas”.

Luego por la tarde, los agasajos continuarán a las 17.30 hs en Estación Saludable, en calle Hipólito Yrigoyen esquina República de Siria, donde la fiesta contará con la presencia de la comunidad que siempre participa, junto a los profesores, invitados, instructores, ballet y una clase abierta para los invitados y disfrutar de una rica torta.

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *