Jujuy

“La lucha continúa hasta que recuperemos Malvinas”, sostuvo Sadir

“Viene la Generación Malvinas, vienen los jóvenes con una lucha que como bien dicen ellos, no terminó, que continuará hasta que recuperemos las islas Malvinas, que son nuestras”, afirmó el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir.
Sadir saludó a los ex combatientes y a familiares de los caídos en el acto que se llevó a cabo hoy en el barrio Malvinas para conmemorar el 41º aniversario de la recuperación del archipiélago y el Día de los caídos y veteranos de la Guerra del Atlántico Sur.


El dirigente recordó a los quince jujeños que “dejaron su sangre en nuestras Islas Malvinas” y advirtió que “es nuestro deber como jujeños y argentinos recuperar definitivamente las islas”.
Aludiendo a los argentinos que lucharon en aquella guerra, reseñó que “faltaron los reconocimientos y estar cerca de ellos que por años fueron olvidados” y destacó la importancia de contar con un memorial para rendirles homenaje.


“Nuestro compromiso de gobierno es trabajar activamente para tener viva la causa de Malvinas y recordar a nuestros héroes”, añadió y destacó el surgimiento de Generación Malvinas, movimiento integrado por hijos de los caídos y veteranos. “Viene la Generación Malvinas, vienen los jóvenes con una lucha que como bien dicen ellos, no terminó, que continuará hasta que recuperemos las islas Malvinas, que son nuestras”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *