La Ciudad

Por marchas y actividades en la vía pública, habrá restricciones en el tránsito el 24, 25 y 26 de noviembre en la Capital

A raíz de la muestra Jujuy Florecce, la Marcha del Orgullo LGBTIQ 2023 y el Maratón “Familia y Diabetes”, previstas para este fin de semana, desde la Dirección de Tránsito y Transporte se dispuso que durante los días 24, 25 y 26 de noviembre se producirán modificaciones y restricciones en la circulación vehicular por las zonas afectadas por dichas actividades.

En ese sentido, detallaron que la exposición de floricultores “Jujuy Florece”, en la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril entre Otero y Cgo. Gorriti, en el horario de 8 a 22 horas. Por este motivo es que desde el hoy hasta la finalización del evento se restringirá el estacionamiento y tránsito en el mencionado tramo, debido a la descarga de plantas y herramientas necesarias para el armado de la infraestructura correspondiente.

Asimismo, los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre, se llevarán cabo los siguientes eventos:

  • Sábado 25: a partir de las 16 hs., en playa de estacionamiento de av. Martiarena entre Cgo. Gorriti y Bustamante, tendrá lugar la Marcha LGBTIQ con restricción del estacionamiento y tránsito vehicular en el  mencionado tramo a partir de las 6:00 hs. El recorrido de la marcha será por calles: Argañaraz, Independencia, Cgo. Gorriti, Belgrano, Senador Pérez, Alvear, Necochea, San Martín, Cgo. Gorriti, finalizando en la Playa de Av. Martiarena.   
  • Domingo 26: a partir de las 8:30 hs., en playa de estacionamiento de Av. Martiarena entre Cgo. Gorriti y Bustamante, Maratón “Familia y Diabetes” con restricción del estacionamiento y tránsito vehicular a partir de horas 6:00 hs., Este evento tiene tres categorías: 1K, 4K y 6K, las que se desarrollarán por diferentes calles de la ciudad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *