Deportes

El lobo jujeño cayó por la mínima frente al santo tucumano

Lo mejor de Gimnasia y Esgrima se vio en los primeros 25 minutos del complemento en donde supo avanzar firmemente a campo rival y complicar a un San Martín de Tucumán que cuando peor la pasaba encontró el tanto de la victoria en el inicio de la Primera Nacional.

El “lobo” hizo su debut ayer en este torneo visitando en la provincia de Tucumán al “santo”. Fue derrota del equipo “albiceleste”. El elenco anfitrión ganó el partido válido por la primera fecha del campeonato con un gol de cabeza de Nahuel Banegas cuando el cronómetro marcaba 28 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo el duelo se desarrolló de manera pareja, ambos equipos evidenciaron que se trataba del primer partido de la temporada luego de varios meses de inactividad. La más clara fue un cabezazo de Albertengo, del “lobo”, que se fue muy cerca del arco defendido por Darío Sand.

Los focos estuvieron puestos en la presentación de “Pulga” Rodríguez, símbolo e ídolo de Atlético Tucumán, con la casaca de Gimnasia, quien tuvo un discreto partido a pesar de producir una clara situación de gol en el complemento donde quiso “picar” el balón por sobre Sand y estuvo al borde de anotar.

En definitiva, Gimnasia cayó ajustadamente y ahora espera su debut de local ante Arsenal.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *