Cultura y EspectáculosDestacadas

El tráiler de ‘Deadpool 3’ rompe el UCM con el regreso de un mítico X-Men

‘Deadpool & Wolverine’, el nombre oficial de la tercera entrega del Mercenario Bocazas en Disney, ha lanzado su primer tráiler durante la Super Bowl confirmando su estreno en cines para julio.

Tras una larga espera y un sinfín de teorías y rumores, el tráiler oficial de Deadpool 3, entrega que recibe el título de ‘Deadpool & Wolverine‘ finalmente, ya está aquí de forma oficial. Ryan Reynolds y Hugh Jackman muestran sus respectivos regresos en pantalla, reservándose este último como guinda del pastel y manteniendo en secreto (aunque ya se filtró en redes de forma masiva hace tiempo) el aspecto que lucirá en pantalla con el traje más querido de los cómics. Este primer avance es clave y confirma cantidad de información que deambulaba por redes: el Mercenario Bocazas va a ser reclutado por la AVT (Autoridad de Variación Temporal) para una misión especial y el UCM cambiará para siempre.

“Tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre”, dice Deadpool en el tráiler a la par que se muestran imágenes en las pantallas de la AVT de diferentes filmes de Marvel como Vengadores: La era de Ultrón o Thor: Ragnarok. Bautizándose a sí mismo como mesías que lo salvará todo, Wade Wilson se enfrasca en una marea de muerte, sangre y gore en todo tipo de entornos, destacándose ese ambiente nevado que ha llamado la atención de los fans por las similitudes que presenta con la introducción de la mencionada ‘Era de Ultrón’. ¿Quiere decir eso que veremos a los Avengers clásicos? Visto lo visto en el tráiler, parece que todo el posible. Lo que sí queda claro es que veremos a los mutantes de la antigua 20th Century Fox, con Pyro (Aaron Stanford) haciendo su regreso histórico tras los acontecimientos de X-Men: La decisión final. ¿Dónde está Magneto?

La aparición de Hugh Jackman como Lobezno, por otro lado, todavía no ha sido total, pero por lo menos ya hemos visto al personaje sacar las garras y agarrar a Deadpool para Dios sabe qué. ‘Deadpool & Wolverine‘ tiene previsto su estreno en salas de cine para el 26 de julio, y será entonces cuando el UCM se rompa por completo para volver a cimentarse tras una dura crisis y el inesperado despido de Jonathan Majors como Kang, villano que iba a ser troncal para las fases 5 y 6. Su marcha, podría servir para introducir a Doctor Doom como nuevo antagonista o para traer a Thanos de vuelta, más fuerte que nunca. Deadpool 3 todavía tiene muchísimas sorpresas bajo la manga y las tiene bien guardadas para su estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *