DeportesDestacadas

Inter Miami goleó 5-0 a Orlando City en el clásico y es el líder en la MLS

Las Garzas se florearon en el Chase Stadium con una gran actuación del delantero uruguayo, quien también aportó dos asistencias. Robert Taylor cerró la lista de anotadores en Florida. El dueño de casa quedó en el primer lugar de la Conferencia Este

https://www.youtube.com/watch?v=QGgz_0MsfDQ
  • “Fue un partido redondo. Sabiamos que teniamos que salir con mucha intensidad porque Orlando te propone eso. Tuvimos la suerte de hacer un gol rápido y dominar, era un partido que no esperabamos”.
  • (Los goles de Suárez) “Muy feliz por él, que haya podido convertir. Pero estamos tranquilos porque sabemos lo que es Luis. Cuando menos te lo esperas te resuelve el partido como hoy con los goles y la asistencia. Esto nos tiene que hacer muy fuertes para lo que viene”.
  • “Yo creo que sin ponernos la mochila somos concientes del equipo que armamos y queremos pelear por la MLS. Es un camino largo pero la realidad es que somos concientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar. Es bueno llegar con un poco de aire al final y es lo que nos propusimos: hacer la mayor cantidad de pintos posibles antes del parate por la Copa América y la Leagues Cup”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *