DeportesDestacadas

River igualó 2-2 en su visita a Talleres

Un River muy decidido salió con todo desde el inicio y antes de los dos minutos se puso en ventaja: gran jugada colectiva y buen movimiento de Sebastián Boselli para que Pablo Solari sacara un zurdazo desde fuera del área que venció la resistencia de Guido Herrera. Talleres respondió rápido con un avance peligroso de Ramón Sosa que Paulo Díaz despejó con una buena recuperación. En otra clara para el local, Franco Armani se lució para evitar el empate de Rubén Botta.

El Millonario volvió a tomar el protagonismo y estuvo muy cerca del segundo, con otro zurdazo de Solari desde lejos y un mano a mano clarísimo de Miguel Borja que dio en el palo derecho de Herrera. Sin embargo, el colombiano tuvo revancha y le puso la cabeza a un gran centro de Nacho Fernández a la salida de un tiro de esquina para el 2-0. Antes del cierre hubo una para cada uno: Federico Girotti no acertó en el corazón del área y Rodrigo Villagra estrelló un derechazo bajo en un palo.

En la reanudación, Talleres tuvo una buena situación para descontar con un cabezazo de Matías Catalán, pero el capitán de River tuvo otra buena intervención para volar sobre su derecha. En la siguiente, Botta casi descuenta con un derechazo que pasó muy cerca, pero finalmente el local llegó al 1-2 con un cabezazo de Sosa. El propio Sosa fue el protagonista de otra clara y Armani volvió a lucirse para tapar abajo contra un palo.

Sobre los 30 minutos, Juan Portilla marcó el 2-2 un derechazo desde lejos que se metió junto a un palo. River sintió el golpe y trató de retomar el control, se pudo asociar en ataque y generó algunas aproximaciones de peligro, pero no logró desnivelar y el encuentro finalizó igualado con Córdoba. Con este punto, el Millonario llegó a 14 puntos y se mantiene en puestos de clasificación. En la próxima, recibirá a Independiente Rivadavia en el Mâs Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *