Deportes

Moretti desmitió la posible venta de San Lorenzo de Almagro al grupo del Manchester City

El presidente de San LorenzoMarcelo Morettidesmintió rotundamente una posible venta del club a manos del City Football Group. A través de su cuenta de X, el mandatario respondió un posteo del periodista Pablo Carrozza, que señalaba que estaba dispuesto a privatizar la institución.

Todo surgió a partir de los dichos del presidente de la Nación, Javier Milei, en una entrevista con LN+. Allí, volvió a poner encima de la mesa la discusión por las Sociedades Anónimas Deportivas y comentó que el “El Manchester City quiere comprar un club de la Argentina, uno muy grande”

A raíz de lo enunciado por la máxima autoridad del país, Carroza publicó un tweet que decía lo siguiente: El club grande que quiere comprar el City Football Club es San Lorenzo. Macri habló con Moretti y le pidió que apoyara las SAD. A cambio los árabes le darían el dinero para hacer la nueva cancha en Av. La Plata. Se los dije en medio de la campaña. Moretti busca privatizar. El presidente del Ciclón no tardó en contestar. “Esta información es totalmente FALSA”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *