DestacadasJujuy

Camiones no hicieron caso a las indicaciones, chocaron camioneta de la Policía y quedaron atorados en bancos de arena en medio de la Puna jujeña

Camiones de carga que omitieron las indicaciones de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, destruyendo conos de seguridad e incluso chocando camionetas de la repartición policial quedaron varados en bancos de arena de ruta provincial 11 en medio de la Puna jujeña.

Los incidentes se registraron el lunes, luego de que un grupo de camioneros confrontaron con efectivos de la Policía jujeña al no obedecer las indicaciones que en la zona se impartían e intentaron avanzar por un camino no habilitado para vehículos de gran porte.

Los vehículos de gran porte cargaron contra los elementos de seguridad y señalización dispuestos por Seguridad Vial de la Policía de Jujuy, incluso chocando una de las camionetas de la fuerza apostadas en el lugar.

Finalmente, los camiones que avanzaron por ruta provincial 11 quedaron varados por varias horas en los bancos de arena de la mencionada via.

Cabe mencionar, que a raíz de la caída de un puente en ruta nacional 52, producto de las intensas tormentas que se registran en la zona, se desplegó un operativo de circulación vehicular que, por el estado de las precarias rutas puneñas, muchos camiones de carga no podían circular y se encontraban varados.

De todas maneras, en la jornada de ayer, el flujo del tránsito pesado fue derivado a la Provincia de Salta, por San Antonio de los Cobres hacia ruta nacional 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *