Deportes

Messi vuelve a prácticas con Inter Miami

Después de caerse de la convocatoria de Argentina para los partidos amistosos que sostendrán ante El Salvador y Costa Rica, el astro de Inter Miami, Lionel Messi, realizó entrenamiento por separado durante la mañana de este miércoles de cara al encuentro que sostendrán las ‘Garzas’ ante New York Red Bulls.

El argentino, quien sufrió una lesión durante el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League no está contemplado para jugar el próximo sábado cuando Inter Miami choque ante New York Red Bulls, siendo el tercer partido que se perderá en la temporada.

Messi comenzó el entrenamiento del conjunto ‘rosa’ en el gimnasio para iniciar su proceso de recuperación de cara a los Cuartos de Final del máximo certamen de Concacaf, en donde el cuadro de Florida tendrá que medirse a los Rayados de Monterrey, el club más exitoso en la zona durante los últimos años.

Además de Messi, otros jugadores que entrenaron por separado debido a molestias musculares incluyen al delantero ecuatoriano Leonardo Campana y el defensa Nicolás Freire, quienes de esta manera también son duda para el juego del sábado.

Inter Miami, plagado de ausencias ante NY Red Bulls

De esta manera, Tata Martino tendrá un equipo plagado de ausencias para el compromiso del próximo sábado, ya que además de los futbolistas lesionados, el entrenador tampoco contará con los jugadores que fueron llamados a su selección nacional.

Entre los jugadores que no estarán en la próxima jornada de la liga norteamericana se encuentran el paraguayo Diego Gómez, citado por la selección de Paraguay para la fecha FIFA, Federico Redondo, quien va con la Sub 23 de Argentina para los duelos que sostendrán ante México, el haitiano Shane Borgelin, el hondureño David Ruíz y el guardameta Drake Callender.

Los que si estarán a la orden de Martino son los otros tres fantásticos del cuadro de los ‘Herons’. Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez serán los líderes de un equipo que buscará mantener el ritmo ganador en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *