DeportesDestacadas

Gimnasia de Jujuy fue más que Patronato pero empató de local 1 a 1

Con el debut de Franco Sosa como DT interino, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió este sábado a Patronato en el Estadio 23 de Agosto por una nueva fecha de la Primera Nacional y empató 1 a 1.

A pesar de haber sido superior a su rival, el conjunto jujeño no logró desnivelar el marcador que en el primer tiempo fue contrario, ya que los de Paraná abrieron el marcador a pocos minutos de iniciado el encuentro a través de una jugada individual de Arnaldo González que terminó en el fondo de la red local.

Pese a disponer de varias circunstancias para empatar, con una espectacular chilena del “pulga” Rodríguez, Gimnasia terminó yendo al vestuario con la desventaja en el marcador.

La intensidad de ataque del conjunto local se mantuvo en el segundo tiempo y promediando los 8 minutos Francisco Molina puso tablas en el tanteador luego de un corner ejecutado por Luis Miguel Rodríguez, que el mediocampista conectó con la cabeza y dejó sin posibilidades al arquero visitante.

En el primer partido de Franco Sosa como DT, Gimnasia de Jujuy rescató un empate, aunque mostró signos de mejoría en relación al rendimiento mostrado en las últimas presentaciones con Marcelo Vázquez en el banco de suplentes.

Ahora, Gimnasia deberá viajar a Córdoba donde visitará a Racing de aquella provincia pensando en una victoria que lo meta en la zona de clasificación del reducido por un lugar en la primera división del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *