DestacadasJujuy

Inicia una subasta online de vehículos a precios accesibles en Jujuy

La Oficina de Subastas del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy lanzó la puja de precios para la compra de vehículos a un precio realmente accesible. Se exhiben camionetas, autos y motos a través de subastas públicas electrónicas del MPA. 

En cumplimiento con el Reglamento aprobado por Resolución MPA N° 2.557/2022 y su anexo, se dará inicio la subasta el próximo martes 25 de marzo de 2024, a partir de las 08:00 horas. 

Esta subasta se desarrollará en línea a través del portal web oficial de subastas del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy: https://subastas.mpajujuy.gob.ar. La subasta concluirá el jueves 4 de abril de 2024 a las 10. Durante este período, los usuarios registrados podrán realizar sus ofertas y pujas en el Portal de Subastas en busca de los bienes deseados.

En esta ocasión serán siete automóviles, tres camionetas y cuatro motocicletas las que van a subastar. Para conocer sus características: valores, modelos, colores, deudas y otros, ingresar a la siguiente en la web del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *