Sociedad

Le escribió a la psicóloga después de un año del alta y los mensajes inesperados generaron revuelo en las redes

La usuaria argentina de TikTok, conocida como @agostinadelrio5, sorprendió a sus seguidores al compartir una conversación de WhatsApp con su psicóloga que generó impacto en las redes sociales. En el intercambio, Agostina envió dos mensajes de voz inesperados que capturaron la atención de muchos.

En el primer audio, la joven saludaba a Ana, su psicóloga, de una manera peculiar y musical: “Hola Analía, soy yo, tu paciente preferida, volví…”, entonando el estribillo de la canción “Hola Perdida”, tema interpretado por Luck Ra y Khea. Luego, continuó: “Para analizar esta vida, porque es tremenda porquería”.

El video se volvió viral en TikTok, alcanzando casi un millón de reproducciones y superando los 125.000 “me gusta”. Los usuarios no tardaron en dejar sus reacciones en la sección de comentarios, expresando sorpresa, diversión y admiración por la originalidad de Agostina.

“O te bloquea o te asigna un turno rápidamente”, “Analía dándose cuenta de que se apuró con el alta”, “Queremos ver qué respondió Analía”, “Mi psicólogo se llamaba Omar y todas las sesiones tenía ganas de comenzar la conversación con un ‘Omar, algo anda mal’” y “Pobre psicóloga. Las cosas que tiene que aguantar”, son algunos de los mensajes.

Por otra parte, la creadora del video informó en la sección de comentarios que su psicóloga Analía le dio turno luego del inusual mensaje, que, por el resultado, la especialista en salud mental se tomó con humor como lo hizo la audiencia de TikTok.

FUENTE INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *