DestacadasLa Ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy abre inscripciones para curso gratuito de DJ

La Secretaría de Planificación y Ambiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que se encuentran abierta las inscripciones para participar de un curso de DJ. Esta iniciativa, dirigida por la Dirección de Modernización del municipio, busca brindar a los jóvenes jujeños la oportunidad de adentrarse en el mundo de la música y el entretenimiento de la mano de un experto en la materia.

Al respecto, Fernando Baca, director de Modernización de la Municipalidad, explicó “estamos invitando a la sociedad jujeña a los dos puntos digitales Faro del Saber y Jorge Cafrune donde lanzamos los cursos de DJ gratuitos. Es una novedad para todos los chicos, para que se acerquen y aprendan a manejar estas nuevas tecnologías, estas herramientas simuladas, como manejar equipo de DJ y estar en grandes eventos”.

El curso, con una duración de tres meses, será dirigido por Santiago Vega, responsable del programa. Vega comentó, ” el curso de DJ va a durar tres meses, que se va a estar dictando en los puntos digitales de la ciudad, tanto en el Faro del Saber como en la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune en Alto Comedero. Las inscripciones se encuentran abiertas”.

El curso está diseñado para todo público y no se requieren conocimientos previos en la materia. Vega detalló, “el curso va a tener espacio el lunes y miércoles en el punto digital de Faro del Saber y martes y jueves en el Jorge Cafrune. Es apto para todo público. Lo único que se solicita son unos auriculares con entrada Jack 3.5 y un pendrive con la música que le gusta hacer pinchar”.

Para aquellos interesados en inscribirse para el curso dictado de 16 a 17.30 hs. los lunes y miércoles en el Punto Digital Faro del Saber del barrio Punta Diamante pueden realizarlo de lunes a viernes de 9 a 12hs. Para el curso dictado en el mismo horario los martes y jueves en el punto digital Jorge Cafrune de Alto Comedero pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 hs. Los cupos son limitados.

Este curso, que comienza el próximo lunes 8 de abril, promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que deseen explorar el mundo de la música y el entretenimiento digital. Las autoridades municipales esperan que esta iniciativa contribuya al desarrollo cultural y artístico de la comunidad jujeña, brindando nuevas oportunidades de aprendizaje y expresión para sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *