DeportesDestacadas

El evento previsto en Ciudad Cultural para celebrar del Día Mundial de la Salud y la Actividad Física, se reprogramó para el próximo fin de semana

El megaevento previsto para el sábado 6 de abril, de 14 a 20 horas denominado “Gran Movida Saludable”, se reprogramó para el sábado 13 de abril debido a las contingencias climáticas.

De esta forma, la jornada la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realizará la próxima semana con actividades como: Expo de la Salud, actividades como Ritmos, Deportes Adaptados, y una variedad de opciones para adultos mayores. Además, habrá participación de federaciones y asociaciones, sorteos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una semana municipal dedicada a fomentar la vida activa y saludable en nuestra comunidad, que inició el pasado 3 de abril y se extenderá el sábado 13 de abril. Durante estos días, diversas actividades se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad.

Cronograma de Actividades

  • El Multiespacio El Alto será el escenario de las actividades el viernes 5, desde las 19 hs.
  • El lunes 8, el CPV “12 de Octubre” organizará una movida con stand saludables, islas de hidratación y juegos para niños y niñas en la Sala Teatral Jorge Accame, de 9 a 12 horas.
  • Finalmente el sábado 13, toda la atención se centrará en Ciudad Cultural, donde se realizará la “Gran Movida Saludable” a partir de las 14 horas.

Se invita a toda la población a participar y compartir una jornada de concientización sobre la importancia de la actividad física para nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *