Jujuy

El ISJ acompañó en la Correcaminata “Salud se mueve”

Dentro del marco del Día Mundial de la Salud y la Actividad Física, en la fecha en inmediaciones de la playa de estacionamiento de Av. Dr. José Martiarena y Argañaraz, altura edificio de Tribunales, se vivió una nueva Jornada de Correcaminata “Salud se Mueve”, organizada por el Ministerio de Salud, con una activa participación del Instituto de Seguros de Jujuy.

La propuesta estuvo destinada a personas de todas las edades, buscando incentivar los hábitos saludables, la actividad física y el fortalecimiento de los factores protectores compartiendo un momento de recreación y autocuidado, con circuitos de 1, 4 y 6 kilómetros.


En la ocasión, el ISJ a través de las áreas de Prevención y Promoción de la Salud y Comunicación Institucional participó con un stand informativo y de asesoramiento, con la presencia del Vocal I de la obra social, Diego Eduardo Chacón, donde hubo una gran recepción del público asistente.
El representativo de la obra social provincial entrego folletería y brindo asesoramiento sobre la cobertura prestacional, los diferentes planes y programas, como así también información de la Credencial Digital ISJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *