Cultura y Espectáculos

Robert Downey Jr. confirmó la noticia más esperada sobre su regreso a Marvel Studios

El actor estadounidense Robert Downey Jr. reveló que está dispuesto a volver a interpretar a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que llenó de ilusión a los fanáticos de las películas de la franquicia de Disney.

En diálogo con la revista EsquireRobert Downey Jr. fue consultado por un posible regreso a Marvel Studios ahora que ganó el Premio Oscar a mejor actor de reparto por su trabajo en Oppenheimer. Ante esta pregunta, quien fuera Tony Stark hasta 2019 se mostró ilusionado ante un posible llamado del presidente del estudio cinematográfico.

Al respecto, el actor aseguró: “FelizmenteEs una parte demasiado integral de mi ADNEse papel me eligió a míY mira, siempre digo: nunca jamás apuestes contra Kevin FeigeEs una apuesta perdedoraÉl es la casaÉl siempre ganará“. De esta manera, se dispararon los rumores sobre su participación en Avengers: Secret Wars, la cual se cree que traerá de regreso a los grandes protagonistas de la historia de la franquicia.

Así, la única persona en la historia que se puso en la piel de Iron Man volvería a la pantalla grande y llenaría de emoción a todos los fanáticos que no aceptaron su salida de Marvel Studios. De igual manera, lo más probable es que Robert Downey Jr. interprete una variante del multiverso, ya que la “original” murió para derrotar a Thanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *