DeportesDestacadas

Inter Miami quedo eliminado de la Concachampions

No pudo ser para el Inter Miami de Messi por la vuelta de cuartos de final de la Concachampions. No pudo remontar el 1-2 de la ida. Ya en Monterrey, Rayados se impuso por 3-1 y dejó fuera de competencia al equipo de Tata Martino.

El milagro no llegó. La marcha de Inter Miami en la Concachampions se detuvo en Monterrey. El equipo de Messi, que había caído por 2-1 en la ida, fue bailado por Rayados y quedó eliminado en cuartos de final. La rebeldía de Leo, quien tuvo una asistencia ara el descuento y fue el más punzante del equipo de la Florida, no fue suficiente para evitar el golpe.

El partido dejó de ser partido muy rápido. Rayados no precisó tener la pelota para ser mucho más: con apenas un 39% de posesión fue profundo, generó peligro constante y aprovechó la fragilidad defensiva de Inter. Vázquez sacó rédito de un blooper del arquero para abrir el partido en el primer tiempo.

La supremacía se profundizó en el complemento, cuando Berterame selló el segundo con un bombazo. A partir de ese momento hubo baile: los mexicanos se lucieron, la cancha se mofó de un rival que transmitía impotencia y Gallardo bajó la persiana al sellar el tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *