Cultura y Espectáculos

Bad Boys: la cuarta entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence con fecha de Estreno

La anticipada cuarta entrega de la saga cinematográfica Bad Boys está generando expectativas entre los seguidores desde que Sony Pictures lanzó el primer adelanto. Desde su inicio en 1995, bajo la dirección de Michael Bay, la serie ha sido un referente del género de Buddy movie (películas de amigos). La participación de Bay, quien más tarde se destacaría en la franquicia de Transformers, marcó el tono de acción y camaradería que caracteriza a esta historia.

La secuela de 2003 consolidó aún más la posición de este proyectocomo un exponente de las películas de acción, manteniendo la dirección de Bay. Sin embargo, fue en 2020 cuando la saga tomó un giro inesperado con Bad Boys para siempre (Bad Boys for Life), dirigida por Adil El Arbi Bilall Fallah. Esta entrega, presentó un cambio radical en el equipo creativo, pero mantuvo la esencia de la original. Ahora, en junio, los directores vuelven a tomar las riendas para la cuarta película, titulada Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die).

Históricamente, la saga ha seguido la historia de los agentes de policía Mike Lowery y Marcus Burnett, una dupla peculiar que se enfrenta a los criminales del mundo de las drogas en la ciudad de Miami. Esta producción ha elevado la fama mundial de sus protagonistas, Will Smith (Soy leyenda) y Martin Lawrence (Mi abuela es un peligro), quienes consideran a esta franquicia como un punto clave en sus carreras.

En el nuevo avance, volvemos a ver a los amigos protagonistas, quienes bromean sobre ser “almas gemelas” después de tantos años trabajando juntos. Sin embargo, esta vez, no desempeñarán el papel de policías, sino que serán buscados por las autoridades. La sinopsis oficial revela: “El capitán Conrad Howard (Joe Pantoliano) está en problemas y necesita que Marcus y Mike den un paso al frente y acudan a su rescate. Pero las cosas cambian cuando sus acciones se malinterpretan, convirtiéndolos en blanco de una cacería policial”

Bad Boys: Hasta la muerte está programada para su lanzamiento el 14 de junio de 2024 y cuenta con un elenco amplio que incluye a Vanessa Hudgens (High School Musical), Alexander Ludwig (Los juegos del hambre), Paola Núñez (Fuga de reinas), Tasha Smith (Perversa adicción) y Eric Dane (Grey’s Anatomy), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *