DeportesDestacadas

Infartante definición de la “Zona A” de la Copa de la Liga ¿Quiénes clasificaron y quienes se quedaron afuera?

En una jornada de resultados cambiantes y sorpresivos, se definió a puro fútbol el pase a la fase eliminatoria de la Copa de la Liga. En la jornada de ayer quedó definido quienes clasificaron y quienes se quedaron afuera del campeonato.

River que solo debía empatar con Instituto en Córdoba sufrió mucho más de la cuenta para obtener el pase a cuartos de final. Es que al término del primer tiempo, los dirigidos por Martín Demichelis se iban a los vestuarios abajo en el marcador y eliminado del torneo. Pero en el segundo tiempo, Facundo Colidio apareció en todo su esplendor y llevó a River Plate a lo más alto de la tabla y con el pase a cuartos de final. Es que el delantero metió los tres goles que le permitieron al “millonario” clasificar.

Damián Puebla había puesto en ventaja a la “gloria” con un tanto de penal a los 26′ del primer tiempo. Mientras que Facundo Colidio mandó la pelota al fondo de la red a los 12, 17 y 28 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el “11” de River Plate se llevó la pelota a su casa y le dio la punta de la zona “A” y la clasificación a cuartos de final a los dirigidos por Martín Demichelis.

En un partidazo igualaron Argentinos y Barracas y clasificaron los dos

Argentinos Juniors y Barracas Central igualaron 3 a 3 en el estadio Diego Armando Maradona y ambos equipos se clasificaron a los playoffs de la Copa de la Liga en la última fecha de la primera instancia del certamen.

Maximiliano Zalazar puso en ventaja a la visita al minuto del primer tiempo, pero Argentinos lo dio vuelta de la mano de Alan Lescano, José Herrera y Maximiliano Romero a los 18, 21 y 40 de la misma etapa. No obstante, Barracas reaccionó a los 23 del complemento con un descuento de Nicolás Demartini y alcanzó el empate sobre el cierre con un tanto de Nicolás Tolosa. 

Insólito empate entre Independiente y Talleres: ambos quedaron eliminados

Independiente empató 2 a 2 con Talleres como local y ambos se quedaron afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Zona A en el marco de la decimo cuarta fecha.

Con los goles de Adrián Sporle y Alexis Canelo de penal, Independiente alcanzaba los 25 puntos y se metía entre los cuatro primeros que avanzaron a la siguiente ronda del campeonato.

No obstante, Federico Girotti primero y Gastón Benavidez después igualaron el marcador en el inicio del complemento, en apenas dos minutos de diferencia, y los dos equipos se quedaron con las manos vacías por los triunfos de River y Vélez.

Vélez venció a Independiente Rivadavia y clasificó en la última plaza a cuartos de final de la Copa de la Liga

Vélez venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia como visitante y se clasificó a los cuartos de final gracias al empate de Independiente ante Talleres en el marco de la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Con el único tanto de Francisco Pizzini, Vélez llegó a los 25 puntos y superó a Independiente y Talleres, que finalizaron con 23 y 24 puntos respectivamente, y avanzó a la siguiente ronda en el último puesto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *