Tecno Freak

¿Qué vieron los argentinos en Flow durante el último año?

 El 17 de mayo se conmemoró el Día de Internet y desde Telecom, lo celebraron destacando los hitos de consumo en conectividad. A través de un informe, mostraron los datos más destacados de consumo sobre la plataforma en el transcurso del último año.

EL AÑO DE LA IA

El 2023 fue el año de la IA. Desde Telecom realizamos un análisis desde finales del 2022 para visualizar la evolución de los hits/accesos en internet relacionados con Chat GPT. En comparación, en 2023 la aplicación obtuvo un 1200% más de consultas que en 2022.

PLATAFORMAS DE ENTRETENIMIENTO MÁS UTILIZADAS

Entre las plataformas más utilizadas, el servicio de Flow se destaca en primer lugar con su propuesta de tv en vivo, contenidos originales, estrenos del cine, coproducciones, deportes y los streaming de música más populares del país.

LO MÁS VISTO EN MÚSICA

El último año, con más de 10 contenidos exclusivos entre festivales y shows, el vertical de música dio un salto significativo. En este sentido, Flow tuvo su pico de usuarios en simultáneo durante tercer día del festival Lollapalooza. Otros destacados en el top tres fueron el recital de Divididos y la presentación de Ciro en el estadio Vélez. 


DEPORTES EN VIVO

Los deportes en vivo siguen siendo aclamados por la mayoría de los usuarios. Como una opción super demandada, el evento deportivo más visto del año fue el partido de Argentina vs. Paraguay de la 2da ronda de Eliminatorias Sudamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *