DestacadasJujuy

La ministra Serrano recorrió talleres formativos tecnológicos en Palpalá, El Carmen y Alto Comedero

Más docentes se suman a los talleres sobre “Uso de ADM” que ofrece el Ministerio de Educación para el uso de las nuevas herramientas tecnológicas digitales en el aula. Docentes de distintos niveles se capacitan en el uso del Aula Móvil Digital que el Ministerio de Educación, a través del PROMACE, distribuye en toda las escuelas de la provincia.

Este sábado, la ministra Miriam Serrano visitó tres establecimientos escolares donde se desarrollaban talleres para el uso del Aula Digital Móvil (ADM).

“Acompañé a docentes que realizan la capacitación, fue un gusto saber que tenemos a profesores tan comprometidos y motivados en seguir aprendiendo para que la tecnología, de la mano de la pedagogía, les permita ser innovadores y creativos en su practica áulica”, dijo la ministra durante su visita a la Escuela Primaria N°144 “Víctor Mercante” de Palpalá.

Previamente visitó la Escuela Primaria N°431 “Isabel la Católica” de Alto Comedero y luego se trasladó a la Escuela Primaria N°412 “Ingeniero Carlos Snopek” de El Carmen. 

Acompañó a la ministra Pablo Almirón, director de Innovación Educativa (DIE) de la Secretaria de Planeamiento Estratégico. El director de Educación Primaria Miguel Peñaloza tuvo a su cargo el cierre de la jornada. 

En Alto Comedero, el grupo de docentes cerró una primera etapa formativa, en tanto que en los otros establecimientos los docentes asistían por primera vez. Los talleres son coordinados por el equipo técnico de la DIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *