La Ciudad

Este jueves habrá restricción de tránsito en una calle de San Salvador de Jujuy

La circulación estará reducida a media calzada sobre José de la Iglesia, entre Santiago del Estero y Dorrego, de 14 a 17. La medida responde a trabajos que realizará personal de Agua Potable de Jujuy.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que este jueves 29 de octubre habrá una restricción parcial del tránsito vehicular en calle José de la Iglesia, entre Santiago del Estero y Dorrego, debido a obras que llevará adelante personal de Agua Potable de Jujuy.

La medida regirá de 14 a 17 y consistirá en una reducción de la circulación a media calzada. Durante ese período, los vehículos podrán transitar por el sector habilitado, con las precauciones correspondientes.

Dónde estará restringido el tránsito

La intervención se realizará en el tramo de calle José de la Iglesia comprendido entre Santiago del Estero y Dorrego, en San Salvador de Jujuy.

Según informó la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, la restricción será temporal y estará vinculada con los trabajos previstos por la empresa provincial de agua.

Recomiendan circular con precaución

Ante la reducción del espacio disponible para circular, las autoridades solicitaron a los conductores transitar con máxima precaución y respetar las indicaciones del personal que se encuentre trabajando en el lugar.

Se recomienda tener en cuenta la intervención al planificar los desplazamientos por la zona durante la tarde del jueves, especialmente dentro del horario previsto para las tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *