Adele arrasó en los premios Grammy 2017, pero hizo un papelón
Era una noche perfecta para que Adele (28) cerrara su regreso a la música como en un sueño. La cantante se consagró como la mejor de todas en la 59 entrega de los premios Grammy, gala en la que se llevó los cinco galardones por los que competía. A saber: Canción del año, Mejor actuación solista, Grabación del Año, Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, todo gracias a su hit Hello y su disco 25.
Toda esa felicidad y emoción le jugó una mala pasada a la británica, quien además debió subir al escenario del Staples Center de Los Ángeles para rendirle tributo a su fallecido colega George Michael. En plena interpretación de Fast love, Adele se detuvo en seco al advertir una falla y sin vueltas aseguró: “Lo siento, la he cag…. Tenemos que parar. Perdón por decir una palabrota, pero no podemos seguir así”.
Instantes más tarde, cuando regresó al estrado para llevarse la estatuilla a mejor canción, Adele volvió a disculparse, pero esta vez por su lenguaje: “Primero quiero pedir disculpas porque antes he dicho una palabrota y adoro a George Michael”. Ya estaba más calmada.