Deportes

Gimnasia cortó una racha negativa de 5 partidos con una victoria ante Crucero del Norte

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2 a 0 a Crucero del Norte en un duelo de equipos que navegan en el fondo de la tabla y cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, en un partido válido por la 23ra. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Los goles del equipo jujeño fueron anotados por Alejandro Pérez en contra. a los 10 minutos del segundo tiempo y por el juvenil delantero Ulises Virreyra a los 44.
El triunfo de Gimnasia le da un poco de oxígeno a Fernando Gamboa, quien vio peligrar su continuidad como director técnico debido a la serie adversa de resultados negativos que se cortó hoy, en coincidencia con un nuevo aniversario del club.
Al mal momento futbolístico se le sumó ayer un apriete que recibió el equipo durante la concentración en el hotel, que incluyo robo de pertenencias y amenazas hacia algunos jugadores.
Por esa razón, se montó hoy un fuerte dispositivo de seguridad y algunas facciones de la hinchada no ingresaron al estadio.
El triunfo del equipo jujeño se justificó por lo hecho en el segundo tiempo, donde encontró más espacios para desequilibrar y no desperdició sus chances de gol, fue pura efectividad.
El primer gol llegó a través de un tiro de esquina ejecutado por el volante Agustín Sufi, donde en su afán por despejar el defensor Pérez la desvió hacia su propio arco, lo que tornó inatajable para el arquero Ignacio Arce.
Después del gol, hubo una leve mejoría en la visita que no le alcanzó porque sus intentos se desvanecían al llegar al área, por lo que Gimnasia dispuso de más claros para salir de contra.
En uno de esos ataques, sobre el final del partido, el ingresado Ulises Virreyra aprovechó un desconcierto en la última línea visitante y con un remate rasante sorprendió a Arce.
El triunfo fue muy festejado por los jugadores del equipo local y su técnico, mientras que la visita quedó plagado de dudas por esta dura derrota que lo deposita en el último escalón de la tabla de posiciones.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *