Por trabajos de mantenimiento, cortan Belgrano entre Otero y Lavalle
Durante 15 días permanecerá inhabilitado el tránsito vehicular por calle Belgrano, entre Otero y Lavalle, por los trabajos de mantenimiento.
Así lo informó el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Guillermo Marenco. Quien a su vez destacó que las obras se ejecutan con vistas al período lectivo “con todas las reparaciones de las carpetas asfálticas, de las rejillas de desagües fluviales, etcétera”.
Sobre los trabajos en la Belgrano, señaló que las tareas están destinadas a la reparación de la rejilla de desagüe que está en la esquina con Lavalle, justo a la altura de la iglesia San Francisco. “El lunes comenzamos con la obra que se realizará durante 15 días, siempre y cuando la lluvia nos permita trabajar”, enfatizó Marenco y mencionó que en ese plazo no se podrá circular por esa arteria desde Otero.
Detalló que la reparación del guardaganado se lleva a cabo debido al desgaste propio del paso del tiempo, que va dañando el anclaje y cuando pasan los autos, suena mucho. “Además, eso puede llegar a vencerse”, por lo que para evitar cualquier tipo de incidentes “cada año o dos, dependiendo del desgaste que tenga, se le hace el mantenimiento”, remarcó el funcionario.