Jujuy

El Frente Justicialista cerró su campaña en Palpalá

En un acto encabezado por Julio Ferreyra y Rubén Rivarola, el Frente Justicialista realizó el cierre de la campañana electoral en la localidad de Palpalá, junto a otros candidatos.

El primero en hablar fue el presidente del PJ local. Rivarola repasó la campaña, destacando que fue corta, pero intensa y se refirió a los dirigentes que se fueron “a competir contra el Justicialismo y le hacen juego al oficialismo”.

“Jujuy necesita volver a mirar a la gente y la dirigencia política tiene esa deuda que generaron los gobiernos radicales tanto en la provincia como en los municipios”, reseñó y finalmente convocó a cuidar el voto y a elegir a conciencia.

Luego, el candidato a intendente de Palpalá, Rubén Rivarola (h), festejó tener la posibilidad de elegir y cambiar, pero apuntó a la situación actual de la localidad, indicando que sufre abandono. “Tiene que haber menos proyectos y más trabajo por la gente, eso es lo que hay que demostrar”.

Finalmente, el candidato a gobernador Julio Ferreyra, agradeció el apoyo de la gente indicando que la fuerza y la energía de los jujeños, “no estaría atravesando semejante momento de mi vida, con mis largos años vividos”.

“Estoy aquí por ustedes, porque saben que la provincia y el país necesitan abandonar el camino de la corrupción. Por eso tenemos que cuidar nuestra provincia con el voto, cuidar el país, para que nuestros hijo no encuentren un libro que les cuente que había un país que se llamaba Argentina, sino que Argentina se puso de pie y salió adelante por fuerza de su pueblo”.

“Salgamos a pelear por una Argentina más libre, más justa y más soberana” cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *