Saltita González visitó al intendente Raúl Jorge
El futbolista Jujeño, que se encuentra haciendo una gran campaña en Independiente de Avellaneda, se reunió con el Intendente Raúl “Chuli” Jorge y el concejal Mario Lobo, durante el encuentro fue reconocido por su labor y el ejemplo que significa para los jóvenes que sueñan con jugar en un equipo tan importante.
Al respecto, el intendente Raúl, “Chuli” Jorge, destacó “la maravilla de tener a este hijo de un gran jugador, el ‘Ale’ González; Lucas es una gran figura del fútbol argentino, que se encuentra haciendo una gran tarea en el ‘Rojo’, con una voluntad y esa juventud, con mucho futuro. Tuve la suerte de hacer entrega de dos cheques por la Copa Argentina de Fútbol, lo que los llevó avanzar y seguir bregando por las copas y, a pesar de que no ha sido un buen año en lo deportivo, ellos siguen luchando“.
Y en este sentido continuó “confiamos en que Lucas lo seguirá haciendo por esta camiseta y esta gran oportunidad que tienen, sobre todo, jóvenes del interior que demuestran una gran destreza que nos caracteriza y nos permitió tener un campeón del mundo como el ‘Rana’ Valencia, o jugadores como el ‘Burrito’ Ortega; hoy Lucas que está trabajando fuertemente en Independiente, da esperanza a muchos chicos que como él, puedan llegar a grandes equipos de todo el país. Le agradezco porque es un ejemplo para la juventud que tiene esa ilusión de progresar y crecer en clubes de ligas tan importantes como la Argentina”.
A su turno, Lucas González, señaló estar “muy contento, tenía prevista hace bastante tiempo la visita, le agradezco al intendente por recibirme, por todo lo que está haciendo; agradezco a Mario Lobo también, que tiene una gran relación con mi padre, así que estoy muy contento de estar en Jujuy, disfruté mucho la estadía”.
Por último, el Concejal Mario Lobo, remarcó que “es un honor y un gran placer el hecho de que Lucas esté visitando al intendente, no quería irse de la provincia sin visitarlo al “Chuli”, sabiendo que es hincha fanático de Independiente y sabiendo de la relación que tenemos con su padre, Alejandro; somos el nexo y para mí es un gran placer estar aquí acompañándolo y deseandole todo el éxito que se merece porque es un gran jugador, un gran joven y viene de una gran familia”, concluyó.