Capacitan en “Procedimiento Administrativo”

Agentes municipales fueron capacitados ayer en “Procedimiento Administrativo”, actividad enmarcada en la búsqueda de eficientizar el trabajo en el ámbito municipal.

El Secretario de Planificación y Modernización, Luciano Córdoba dio la bienvenida a los participantes  a la segunda jornada capacitadora sobre temas que tienen que ver con la administración pública. “El programa continúa con un tema relacionado específicamente a Procedimiento Administrativo  a cargo de los doctores Pablo Read y Paula Alcoba, profesionales del municipio que conocen bien la temática. De esta manera brindamos  herramientas básicas para eficientizar el trabajo, puesto que el objetivo es que se capaciten para mejorar su desempeño dentro de la administración municipal”.

capacitacion2

Consultado sobre la agenda temática desarrollada, el Doctor Read  explicó que “la finalidad es continuar los lineamientos de la Intendencia municipal  y la Secretaria de Planificación en el sentido de no solo mirar hacia afuera del municipio con obras, sino mirar hacia adentro para brindar posibilidades  tanto al personal de la administración brindando capacitación y pueda dentro del escalafón adquirir conocimiento y posibilidades e ir ascendiendo en la carrera administrativa”.

En este sentido, Gabriela González agente municipal de la Dirección de Participación Ciudadana administrativa, destacó de importante la capacitación brindada, “puesto que debemos perfeccionar  nuestros conocimientos teniendo en cuenta el avance de las tecnologías, la información y poder llegar a brindar una atención eficaz a las personas que se acercan al municipio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *