DestacadasLa Ciudad

Anuncian cronograma de pavimentación de calle Güemes y otras arterias céntricas

Siguiendo con los trabajos de restauración de las arterias céntricas de la capital jujeña, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció el plan de obras que llevará adelante esta semana, donde los trabajos se centrarán sobre la vital calle Güemes.

En ese marco, el secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco explicó que desde hoy se llevará el plan de repavimentación de calles céntricas, siendo la mencionada calle Güemes donde se centrarán los trabajos de restauración de la carpeta asfáltica.

Para ello se irá segmentando por cuadras, incluida bocacalles “los trabajos comenzarán en calle Güemes, entre intersección Lamadrid y Senador Pérez, en la primera cuadra de tareas”, por ello a partir de ayer se comenzó con el movimiento de maquinaria pesada, por lo que “pedimos a los usuarios de la vía pública, que se conduzcan con precaución, atiendan las indicaciones que les impartirá el personal de la Dirección de Tránsito”.

Estos trabajos tendrán una duración estimada de una semana “aspiramos a terminar lo que es calle Güemes, para el viernes o sábado, si el factor climatológico lo permite, razón por la cual entendemos que vamos a causar múltiples molestias a los automovilistas, pero más inconvenientes se generan en el estado actual, por el estado en que se encuentra la carpeta asfáltica”.

Cabe mencionar que el sábado los trabajos continuarán en calle Alvear entre Senador Pérez y Lamadrid, y el domingo en San Martín también entre Senador Pérez y Lamadrid.

repavimentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *