Nacionales

Massa le pidió al Gobierno que “no caiga en el kirchnerismo para chetos”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el miércoles volvió a cuestionar al Gobierno nacional y le reclamó que “no caiga en el kirchnerismo para chetos”.

“Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior. No caigan en el kirchnerismo para chetos”, advirtió Massa, al apuntar contra el Gobierno. En declaraciones al canal América TV, el diputado agregó: “Sé que hay algunos que les gustaría ver que trabajamos todos los días juntos, pero somos fuerzas políticas distintas”.

“No se trata de ver quién es más macho, sino cómo resolvemos el problema”, dijo Massa, al insistir en que respaldará la norma que suspende los despidos por 180 días. Además, remarcó: “si una semana antes de las elecciones del año que viene el Gobierno propone una ley que beneficia a los argentinos, la voy a votar”.

Pidió que Macri “respete la decisión del Congreso”

Además, el líder del Frente Renovador se pronunció a favor de que el presidente Mauricio Macri “respete la decisión del Congreso” en torno a la ley antidespidos. “Vamos a consensuar la mejor ley posible. Yo creo que el Presidente no va a desdecir lo que prometió en campaña de respetar a las instituciones. Esa decisión es producto de las fuerzas parlamentarias y me quedo con la idea de que Macri va a respetar el consenso de la Cámara”, dijo Massa.

En declaraciones al Canal América, el diputado buscó cuestionar tanto al kirchnerismo, como a actitudes del Gobierno nacional.

Sobre el Frente para la Victoria, indicó: “Hace 6 meses los mismos que piden hoy sesión especial no nos prestaban atención y nos llamaban irresponsables”. “Pero tampoco podemos negar el problema, como lo está planteando el Gobierno”, subrayó.

Massa evaluó que “no hay que cargarle todas las tintas a Macri”, pero criticó políticas del Gobierno, al indicar: “Entraron a un quirófano con una motosierra cuando tenían que entrar con un bisturí”. “Había que prestarle atención a las empresas, que son un sector productivo, pero no a costa del bolsillo de la gente”, puntualizó Massa.

Además señaló: “Lo dijimos con (Roberto) Lavagna. La salida de los problemas se construía sobre la base de ir cortando cable por cable. Acá se cortaron muchos cables y eso generó dolor”. “Así como Macri favoreció a los empresarios, hoy también tiene que favorecer a las pymes y a los pequeños empresarios, al laburante. No tenemos que pensar todos igual. Nuestra responsabilidad es proponer, así al Gobierno no le gusten nuestras propuestas”, remarcó.

 

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *