Sociedad

Denunciaron a cinco empleados municipales por violar a un compañero

Un hombre de 30 años denunció que fue violado por cinco compañeros de trabajo en la Municipalidad de Chascomús, a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con la presentación realizada por el padre de la víctima el 7 de mayo pasado, los cinco empleados cometieron abusos de todo tipo y en una ocasión filmaron el aberrante comportamiento, para luego enviarle el video a la esposa del hombre. “Siempre tuve miedo, al capataz, a la gente, temía por mi trabajo y no podía hacer nada”, explicó el damnificado en diálogo con el canal C5N.

La Fiscalía de la Unidad Funcional de Chascomús y la fiscal Daniela Bartoletti, pidieron la detención de los acusados por el delito de “abuso sexual reiterado”, pero ese trámite fue denegado por el juez interviniente. “Me hacían de todo, era un juego para ellos… Me metían cosas, me hacían correr desnudo atrás del camión recolector, no aguanto más”, explicó la víctima, con la cámara de espaldas.

El hombre señaló que durante unos diez meses fue sometido a todo tipo de abusos, aunque se abstuvo a denunciar el hecho por temor a perder su trabajo. “Los abusos fueron en los últimos años, hace dos años me tomaron de punto y comenzaron con estos juegos. Como un boludo, tenía confianza en esta gente y hoy me defraudaron”, explicó la víctima, que mantuvo su identidad en reserva.

“Me decían que me iban a prender fuego, que me iban a prensar en la máquina compactadora. Me decían que era la putita del camión. Una vez les pedí por favor que me dejaran tranquilo, pero me decían que si los denunciaba me la iban a hacer peor”, explicó el hombre, que tiene una hija menor de edad.

Por su parte, en un comunicado, la comuna local informó que los cinco sospechosos fueron suspendidos de sus tareas, sin goce de haberes.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *