Cultura y Espectáculos

Polémica por un video de “Pachu” Peña en una carnicería

El humorista José María “Pachu” Peña se vio envuelto en una polémica durante las últimas horas, luego de que un video de la cámara de seguridad de una carnicería lo mostrara agarrando disimuladamente del mostrador del local unos 400 pesos que no eran suyos. El actor se defendió de las críticas, luego de que este miércoles se difundieran las imágenes, y aseguró que pensó que ese dinero se lo había dejado su esposa, quien le dijo que le “dejaba la plata y ella iba al kiosko”.

En el video, entregado por los propios encargados de la carnicería, se ve como Peña mira el dinero que estaba sobre el mostrador y, mientras seguía haciendo su pedido, se acerca disimuladamente hasta donde estaban los billetes y los agarra antes de pagar e irse del lugar.

El humorista se mostró molesto por las repercusiones del hecho y explicó que como él no usa billetera y suele tener “plata suelta en el bolsillo”, creyó que los 400 pesos se los había dejado su esposa. “Fue el sábado, hicimos unas compras en el mercado al que voy siempre, estaba comprando en la parte de la carnicería. Aclaro, yo no uso billetera, no uso tarjeta de crédito, me manejo siempre con efectivo y tengo la plata suelta en los bolsillos”, detalló Peña y añadió: “Estoy comprando la carne y charlando, mi mujer me dice ‘voy a comprar algo al kiosco, te dejo plata’. Yo sigo hablando con el carnicero que estaba cortando unos bifes miro así y veo la plata, pensé que era la plata de mi mujer o mía. La agarro y al bolsillo”.

Tras la difusión de las imágenes, el humorista se acercó nuevamente hasta la carnicería y devolvió el dinero que se había llevado, según contó el propio encargado del lugar. “Si no hubiéramos mostrado el video ‘Pachu’ no hubiera aparecido ayer para devolver la plata”, opinó el comerciante.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *